Esta insignia es para los estudiantes que han explorado el poder de la comunidad, el impacto de las conexiones y cómo construir grupos más fuertes y solidarios. Se trata de comprender cómo unir a las personas, resolver problemas de forma colaborativa y marcar una diferencia real fomentando un sentido de pertenencia y un propósito común.
Cuando formas parte de una comunidad, todos se benefician. Esta insignia demuestra que estás listo para contribuir de manera positiva a cualquier grupo del que formes parte, ya sea tu familia, tu vecindario, tu escuela o incluso un grupo en línea.
Lo que hiciste para obtener esta insignia:
- Exploraste la importancia de la comunidad y cómo comunicarte respetuosamente con los demás.
- Aprendiste a identificar y crear un sentido de pertenencia a un grupo.
- Trabajaste en un caso práctico real de una comunidad para ver el valor del trabajo en equipo y la contribución.
- Te comprometiste a tomar medidas y contribuir a un grupo de tu vida.
- Creaste y compartiste una visión y unos valores comunes para una comunidad a la que perteneces.
- Hiciste una lluvia de ideas sobre formas creativas de aumentar la participación en las actividades de la comunidad.
- Propusiste un ritual significativo para fortalecer los lazos de tu comunidad.
Tus tareas han sido revisadas por un organizador de esta lista de reproducción. Una vez que participaste en estas actividades, compartiste tus opiniones y asumiste compromisos en la vida real, ¡te ganaste esta insignia!
Esta insignia demuestra que entiendes cómo construir y fomentar comunidades, crear valores compartidos y contribuir a un cambio significativo. Demuestra que estás listo para ayudar a otros a sentirse conectados, apoyados y escuchados, ya sea de forma pequeña o grande. ¡Ahora eres un verdadero constructor de comunidades!